LIDERAZGO Y MEJORA CONTINUA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de mejora del rendimiento. Ofrecemos formaciones exclusivas para la mejora de  resultados. Especialistas en planificación organizativa y desarrollo estratégico para que las empresas puedan conseguir sus objetivos.

Ayudamos a las personas a optimizar la forma en que trabajan y actúan para que puedan alcanzar el éxito.

En todas las organizaciones, grandes y pequeñas, en todos los sectores, existen personas que desean sentirse más exitosas. Cuando se les brinda la oportunidad, utilizarán todo su potencial, para beneficiarse a sí mismos y a la organización para la que trabajan.

Nuestro enfoque es el desarrollo del individuo. Una organización no es sólo ladrillos y cemento, sino una colección de personas que necesitan nutrirse y desarrollarse para ser todo lo que puedan ser; una organización tiene éxito a través de su gente.

Actualmente estamos en proceso de expansión y tenemos 3 delegaciones en Jaén, Granada y Vitoria

Jaén
Granada
Vitoria
9-oc4t7pjq7u5g8h9z3ofdaudcdi5ee7xtztuhcycra8

PROPÓSITO

Mejora continua de organizaciones, personas y equipos para conseguir su máximo potencial.

10-oc4t7qhkeo6qk38ly6tzvc4syw0rlx1kbyhyu8bd40

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

11-oc4t7rfeli80vp78sp8mftw9k9w4tm5ao35gbi9yxs

VISIÓN

Contribuir al crecimiento de cada individuo y de las organizaciones donde se desempeñan.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La gama única de programas de desarrollo personal de LMC está diseñada para que cualquier persona adquiera y mejore sus habilidades en liderazgo; desde donde están ahora hasta donde quieren estar.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para establecer un PLAN DE ACCIÓN predeterminado y consensuado, que permita conseguir los objetivos planteados.

Enseñamos, acompañamos y mentorizamos  a nuestros clientes a focalizar, disciplinarse y dedicar más tiempo a aquellas actividades que proporcionan resultados. Modificamos y mejoramos hábitos, actitudes y habilidades profesionales y personales que le son útiles en su día a día.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Estaremos contigo durante todo el proceso, acompañándote y guiándote para que puedas cruzar el puente y convertirte en tu mejor versión.

Luis Miguel Lechuga
CEO & Fundador

Más de 20 años de experiencia en Banca Comercial pasando por diferentes puestos de responsabilidad como Director y Gestor de Empresas. Inversor, Empresario y Emprendedor de diferentes sectores (consultoría, mueble, formación , etc…)

SOBRE MÍ

Vicenta Ligero
Experta en Ventas

Más de 30 años entrenando y formando equipos comerciales, así como plataformas de venta telefónica. Experta en Inteligencia Emocional, PNL y coaching.

Estrella Gazapo
Licenciada en Psicología

Más de 30 años trabajando con personas y Desarrollo Personal

Desde 2012 trabaja con Gerentes y Directivos mejorando sus resultados y su calidad de vida.

Nerea Gómez
Experta en Gestión de Equipos

Experta en Organización de Equipos, más de 14 años de rendimiento constante, orientado a la mejora de resultados y la superación de objetivos

NUESTROS PARTNERS

NO TE QUEDES CON DUDAS

Puedes comunicarte con nosotros sin compromiso