LIDERAZGO Y MEJORA CONTINUA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de mejora del rendimiento. Ofrecemos programas únicos para incrementar la productividad. Especialistas en planificación organizativa, desarrollo estratégico, ayudamos a conseguir resultados medibles a su organización.

Ayudamos a las personas a optimizar la forma en que piensan y actúan para que estén preparadas para alcanzar el éxito.

En todas las organizaciones, grandes y pequeñas, en todos los sectores, existen personas que desean sentirse más exitosas. Cuando se les brinda la oportunidad, utilizarán todo su potencial, para beneficiarse a sí mismos y a la organización para la cual trabajan.

Nuestro enfoque es el desarrollo del individuo. Una organización no es sólo ladrillos y cemento, sino una colección de personas que necesitan nutrirse y desarrollarse para ser todo lo que puedan ser; una organización tiene éxito a través de su gente.

acerca-de-liderazgo-mejora-continua-lmc-oc4t1zp64zel7j13inirtc5kcqvbyqw18o67al69uy
9-oc4t7pjq7u5g8h9z3ofdaudcdi5ee7xtztuhcycra8

PROPÓSITO

Mejora continua de organizaciones, personas y equipos para conseguir su máximo potencial.

10-oc4t7qhkeo6qk38ly6tzvc4syw0rlx1kbyhyu8bd40

MISIÓN

Ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos personales y profesionales.

11-oc4t7rfeli80vp78sp8mftw9k9w4tm5ao35gbi9yxs

VISIÓN

Contribuir al crecimiento de cada individuo y de las organizaciones donde se desempeñan.

¿QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

La gama única de programas de desarrollo personal de LMC está diseñada para que cualquier persona desarrolle sus habilidades de liderazgo; desde donde están ahora hasta donde necesitan estar.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso para establecer un PLAN DE ACCIÓN predeterminado y consensuado, que permita conseguir los objetivos y metas planteados.

Enseñamos a nuestros clientes a focalizar, disciplinarse y dedicar más tiempo a aquellas actividades que proporcionan resultados. Paralelamente van adquiriendo hábitos y actitudes positivas, habilidades profesionales y personales que le son útiles en su día a día.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Estaremos contigo durante todo el proceso, acompañándote y guiándote para que puedas cruzar el puente y convertirte en tu mejor versión.

Luis Miguel Lechuga
CEO & Fundador

Más de 20 años de experiencia en Banca Comercial pasando por diferentes puestos de responsabilidad como Director y Gestor de Empresas. Inversor, Empresario y Emprendedor de diferentes sectores (consultoría, mueble, formación , etc…)

SOBRE MÍ

Vicenta Ligero
Experta en Ventas

Más de 30 años entrenando y formando equipos comerciales, así como plataformas de venta telefónica. Experta en Inteligencia Emocional, PNL y coaching.

Estrella Gazapo
Licenciada en Psicología

Más de 30 años trabajando con personas y Desarrollo Personal

Desde 2012 trabaja con Gerentes y Directivos mejorando sus resultados y su calidad de vida.

Nerea Gómez
Experta en Gestión de Equipos

Experta en Organización de Equipos, más de 14 años de rendimiento constante, orientado a la mejora de resultados y la superación de objetivos

NUESTROS PARTNERS

NO TE QUEDES CON DUDAS

Puedes comunicarte con nosotros sin compromiso