SOBRE MÍ

¡HOLA! SOY LUISMI

Tengo «cuarenta y tantos» tacos, y llevo una vida centrada en mis prioridades, familia, proyectos empresariales y mi gran pasión: la formación para ayudar a otras personas a conseguir su máximo potencial. Si quieres saber más de mí, de mi carrera y de este blog, aquí te lo cuento.

Antes que nada… ¿Por qué lo de Liderazgo y Mejora Continua? Para mi estas palabras: LIDERAZGO y MEJORA CONTINUA, suponen una forma de vida, y creo firmemente que cualquier persona debe tener unos principios sobre los cuales cimentar su futuro.

Ambas palabras las explico con detenimiento:

LIDERAZGO

Todos sabemos (o creemos saber) qué significa este término, ahora tan de moda. Cuando lo escuchamos pensamos en grandes líderes (políticos, empresarios, líderes espirituales…) y se nos vienen nombres célebres a la cabeza; pero una cosa está clara, no podemos ser un líder para los demás si no lo somos para nosotros mismos.

Conocerse, saber por qué reaccionamos de la forma que lo hacemos, ponerle nombre a lo que sentimos y nos pasa por la cabeza …. Eso es LIDERAZGO.

Todos podemos ser líderes para los demás, inspirar, motivar, tener visión de futuro, compartirla y hacer partícipes a los demás… pero para ello es imprescindible saber liderarse uno mismo, si no, tarde o temprano el “chiringuito” se desmorona. Es muy difícil mantener una imagen en el tiempo cuando lo que piensas, dices, sientes y haces no están alineados.

MEJORA CONTÍNUA

Hay una palabra que me gusta mucho y que es el equivalente a la anterior: KAIZEN. Para quienes no lo sepan, kaizen es una palabra de origen japonés compuesta por dos vocablos: kai que significa cambio, y zen que expresa para algo mejor. Significa mejoras continuas, bien sea en el contexto personal, familiar o social.

Pues bien, creo firmemente en la MEJORA CONTINUA o KAIZEN. La vida no tiene sentido si nos conformamos, si nos acomodamos a lo de siempre. La vida yo la entiendo como un reto diario donde quiero ser mejor, formándome, desarrollándome como persona, teniendo mejores relaciones personales y profesionales… es decir mejorando continuamente.

Durante muchos años mi carrera profesional estuvo limitada por mis malos hábitos. Tras casi 20 años como directivo en una entidad financiera, dedicado a tratar y asesorar clientes, empresas y empresarios; a dirigir equipos de trabajo comerciales, después de una carrera (más o menos) exitosa llegó el momento en el que decido dar un giro de 180 grados.

Comencé a leer, experimentar, aprender, ensayar, equivocarme, volver a probar, estudiar distintos métodos, guías y trabajar durante varios años, codo con codo con expertos en Desarrollo Personal y Profesional, Liderazgo, Eficacia y Productividad. Poco a poco fui desarrollando mi propio método y aquí estoy, decidido a transmitir mis conocimientos y mi experiencia

Hablo desde mi experiencia como persona, como trabajador, como empleado, como emprendedor, como directivo que ha logrado transformar una vida improductiva e insatisfactoria por otra cada vez más productiva y plena.

Trabajamos con clientes que estén comprometidos con el CAMBIO, primero personal y luego organizacional, con el fin de llegar a resultados que nunca antes se habían imaginado, tanto en su vida personal como profesional.

¿Es fácil? No, es duro, vas a luchar contra tu YO. Se te plantearán cambios que te harán dudar, tus hábitos se modificarán, crearás nuevos y eliminarás otros. Estarás focalizado en tu negocio y en tu VIDA, en aquello que realmente te importa y te plantearás preguntas que hasta ahora estaban en la recámara.

En resumen, serás más PRODUCTIVO, porque harás lo que quieres, cuando quieres y de la forma que quieres, consiguiendo aquello que te has propuesto.

Medimos los resultados económicamente, sin ello, sería imposible saber si los objetivos/metas propuestos se están consiguiendo.

MÁS DE LIDERAZGO Y MEJORA CONTÍNUA

Acerca de LMC

Testimonios

NO TE QUEDES CON DUDAS

Puedes comunicarte con nosotros sin compromiso