Taller de Trabajo "Orientarse a la productividad y los resultados de tu negocio"

Trabaja con nosotros

Si te gusta ayudar a otros a mejorar sus resultados y calidad de vida, para que alcancen sus METAS profesionales y personales esta es tu OPORTUNIDAD.

Estamos buscando incorporar en España colaboradores. Personas extraordinarias que cambian la vida de Gerentes , Directivos, Empresarios y Dueños de Negocios.

 

En LMC nos preocupamos por nuestros asociados, por nuestros clientes y por ti, que te has interesado por nosotros.

 

Conocerte, explorar tus capacidades y experiencia. Escuchar tus motivaciones, ilusiones y proyectos. Sentir que podemos construir un futuro juntos. Todo esto es lo que hacemos en LMC para identificar el TALENTO que hay en ti.

Tú también puedes formar parte de nuestro proyecto, donde podrás poner en práctica tus habilidades, conocimientos y experiencia, y explorar nuevos retos donde desarrollar capacidades y aptitudes diferentes, que te permitirán seguir creciendo profesionalmente.

Te esperamos, en un entorno de trabajo distendido y dinámico, en un sector, formación – mentorización – desarrollo personal y profesional – que crece año tras año y se consolida.

Si te apasionan los entornos dinámicos y en plena transformación, buscas una oferta de valor para tu futuro profesional, y compartes nuestros 6 comportamientos clave, entonces queremos contar contigo.

ASUMO MIS COMPROMISOS  –  RESUELVO  –   ME ADAPTO AL CAMBIO  –  COLABORO  –  SOY EXIGENTE  –  ESCUCHO

Como trabajad@r independiente, mediante un contrato de distribución, tú te marcarás tu HORARIO, tus METAS y OBJETIVOS.

LMC ofrece equilibrio entre tu  trabajo y vida personal, con pocos gastos generales y alta rentabilidad. Trabajas con los clientes que eliges y creas la vida que siempre has querido vivir.

Porque con LMC serás tu propio jefe, sin riesgos de inversión ni necesidad de capital. Nosotros nos encargaremos de invertir en tu desarrollo para que solo te preocupes de crecer profesionalmente.

Existen varias figuras y formas de colaboración:

1.- Trabaja como COMERCIAL, dependiendo de tu director de zona.

2.-Trabaja como COMERCIAL – FORMADOR, realizando labores tanto comerciales, como de facilitación / mentorización a los clientes.

3.-Trabaja como DIRECTOR; comercializa, facilita y construye un equipo, creando así su propia unidad de negocio.

Cada figura exige unos requisitos, ponte en contacto con la CENTRAL y te facilitaremos la información que necesites.

COMERCIAL:

Experiencia imprescindible en la venta de servicios.

Experiencia en uno o más de los siguientes sectores: administraciones públicas, seguros, banca, servicios (abogados, asesorías fiscales, administradores de fincas, clínicas dentales, inmobiliarias) e industrias.

Se Valorará Así Mismo

  • Actitud positiva.
  • Orientación a resultados.
  • Presencia y don de gentes.
  • Alta autoestima.
  • Abierto al aprendizaje.
  • Capacidad de autogestión. Paquete de retribución muy interesante.

 

COMERCIAL – FORMADOR

Además de lo requerido en el puesto de COMERCIAL, experiencia en formación de equipos, directivos, grupos o similar.

Experiencia en el mundo de la empresa con cargo de responsabilidad.

 

DIRECTOR:

Además de lo requerido en el puesto de COMERCIAL – FORMADOR. Experiencia y capacidad en dirigir y gestionar equipos a su cargo, gestionando su propia unidad de negocio como profesional independiente

Los motivos son múltiples:

1.- Somos la primera empresa española que se dedica al Desarrollo Profesional, Mentorización y Coaching de España que tiene una red de profesionales a nivel nacional.

2.-Nuestro equipo estará ahí siempre para ayudarte, porque si eres exitos@, nosotros también lo seremos. Nunca estarás sol@.

3.-LMC es una marca con una trayectoria corta (sus inicios se remontan a 2016) pero los profesionales que la forman están altamente capacitados con experiencia en el mundo de la Empresa y Negocios, gestión de equipos y formación de ejecutivos. Sabemos de lo que hablamos, somos cocineros antes que frailes.

4.-Tendrás el apoyo continuo de la marca, promocionando la misma en RR.SS , medios de comunicación locales y nacionales para llegar a ser una marca de prestigio. Así no tendrás que “hacer la guerra por tu cuenta” y tendrás el respaldo, metodologías y programas para cada necesidad.

5.- Pequeña inversión, sin cánones de entrada abusivos y cuotas mensuales prohibitivas. Pronta recuperación de tu pequeña inversión.

6.-Queremos tener contigo una relación a largo plazo, no buscamos alta rotación de nuestros colaboradores, por ello somos muy selectivos a la hora de incorporar a un nuevo miembro. Buscamos el máximo compromiso, calidad en los procesos y felicidad.

7. Nuestro TARGET o cliente ideal, son los Gerentes, Directivos y dueños de negocios, así como pequeños profesionales. Con LMC tendrás la oportunidad de hacer ventas cruzadas de nuestros Partners como ALTA DIRECCIÓN. Pudiendo ofertar Consultorías ( Calidad, Procesos , Medio Ambiente y RSC – Responsabilidad Social Corporativa), así como Formaciones Gerenciales de un fin de semana. Además podrás ofertar formaciones de la FUNDAE para los empleados de la empresa que no tengan puestos de responsabilidad.

8. Si eres Formador o Director tendrás la opción de tener ingresos por la Formación On Line a través de nuestra plataforma llevando el seguimiento y la calidad del proceso de nuestros alumn@s.

¿Quiénes son nuestros clientes?

Nuestros clientes son Gerentes de Negocios, Directivos, Equipos de Trabajo y Dueños de negocios.

Todos tienen carencias en alguna habilidad, desde la organización y planificación de su día a día, planificación de METAS y OBJETIVOS profesionales y empresariales, falta o dificultad de liderazgo, problemas de gestión de equipos.

Habilidades blandas o “Soft Skills” que normalmente no se enseñan en la educación reglada y que se aprenden a base “prueba y error”.

Por eso hemos desarrollado el sistema DIRECTIVO TOTAL que consta de 4 niveles:

FASE 1:  Productividad: Gestión del tiempo, manejo de interrupciones y urgencias, organización y planificación de día, saber priorizar.

Dificilmente podrás mirar al futuro, hacer planes a largo plazo si estás inmerso en el día a día. El objetivo de este nivel es que consigas tener espacios de tiempo para hacer un PLAN ESTRATEGICO para tu negocio o para ti.

NIVEL 2: Automotivación: Equilibrio entre la vida personal y profesional, Desarrollo de la Iniciativa, la Creatividad, la Confianza y la Autoestima.

En esta fase trabajaremos tu disciplina, persistencia y perseverancia en conseguir aquello que te has propuesto. Nada es fácil pero si te acompaña un profesional el camino se hace más llevadero. En resumen trabajremos tu autoliderazgo

FASE 3: Liderazgo Motivacional: Establecer Metas y Objetivos con tu equipo, Comunicación Efectiva con el equipo, Incremento de los niveles de compromiso del equipo.

En esta fase trabajaremos tu influencia sobre los demás, equipo de trabajo, compañeros, entorno social, familia.

NIVEL 4: Directivo Estratégico: Establecimiento de la VISION, MISION y PROPÓSITO de la Empresa, mejoras en la Gestión , mejoras en el clima de la Organización.

Si realmente estás interesad@ y quieres más información.